:: diario de vida :: problemas con las palabras

(Sentadas en la mesa del living
practicando escribir palabras...)

M : mama, como se escribe me "busta" con B larga o con V corta

(no puedo contener la risa)

Yo :  Es me GGGusta, con G
M : ahhhhh y "juvar" va con G o con J?
Yo : con J
M : y con B larga o con V corta?

(otra vez la risa, un poco mas fuerte, 
perdon mi amor cuando leas esto)

Yo: JU - GAR

M : ahhh! mama
como me Gusta leer y escribir!!!

Por otro lado, la mas chiquita,
tiene un problema con los tiempos.

C : Mama!!! Anoche, hoy ayer se cayeron los libros!

(Traduccion:
hoy ayer: un dia pasado
anoche: era de noche
o sea,
la otra noche, hace unos dias,
se cayeron los libros de los estantes)

Mis amores!!
las quiero!!!

::celita::



5 comentarios:

  1. jajaja que maravilla que lo guardes en la memoria blog! un dia te van a leer y se van a reir tanto!

    ResponderEliminar
  2. Los niños y su vocabulario.... muchas veces más sensatos de lo que nos creemos...

    Si visitas mi blog, verás que te he dejado una cosilla en mi último post. Gracias por pasarte.


    http://yadiracfotografia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. esto es adorable ! ajaj me recuerda a mi y mi hermana cuando niñas, yo no sabía decir la "R" y ademas confundía la "b" con la "d" y la "q" con la "p", y mi hermana confundía los tiempos (ayer,antier,hoy,mañana) jajaja <3

    (por cierto recién encontré tu blog gracias a horneAndo algo y creo que me quedo!)
    Saludos! (:

    ResponderEliminar