:: diario de vida :: Un cachito de alegria


"Gracias por alegrarme la mañana" 
Eso es lo que me me dijo mi compañera del Swap que organizo Vix cuando le llego mi paquete. 
Gracias por alegrarmela a mi que me alegra que te alegre!!
No llegue a sacarle fotos, me olvide!!! Es que tuve que preparar todo rapido porque el fin de semana largo vinieron Mama y Papa de visita y se llevaban el regalo. 
A Paula le mande una tacita con abrigo inspirada en alguna de estas para tomar un te de manzanilla y menta (blend preferido de la casa..mio en realidad) 

Y si de alegrar se trata...
La idea original de fresh picked whimsy 
esdejar estos mensajes en lugares publicos, 
para que cuando alguien lo encuentre, 
le alegremos, 
aunque sea por un ratito su dia. 

Pero tambien me gustaria ponerlo en mi casa, para recordar algunas cosas siempre,
 sobretodo el smile :)!! que por lo menos a mi, a veces, en el "fragor de la lucha" se me olvido.

Hoy te ves genial . Hoy es tu dia de suerte puedo sentirlo . Alguien esta pensando en ti ahora . Eres especial . Se feliz . Eres amado . Sonrie! si, te lo digo a vos . Soña en grande . Eres inteligente. Todo va a estar bien . No te olvides que estas bendecido . Que tengas un gran dia . Buena suerte! . Eres lindo/a por dentro y por fuera . Eres lindo/a . Estas mas flaco? 

Esto lo encontre en pinterest

Buen fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Feliz fin de semana, guapi !!!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  2. Laura, buen fin de semana tambien!!! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Voy hacer copias de eso y pegarlo por toda la casa jaja
    un beso y buen finde
    ayez

    ResponderEliminar
  4. es re linda idea!
    lo voy a implementar!

    ResponderEliminar
  5. YO acabo de terminar, una taza abrigada.ya veras fotos, son tan lindas!!
    hete aqui un trabajito para Caro o Seel, en version castellana!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea!!! Gracias por compartirla!!! Buen finde!!!

    ResponderEliminar