:: Arte :: Minuto creativo by Alisa Burke

....  Y que pasa si a nuestras vidas le ponemos un poco de creatividad?
Que pasa si solo un rato nos dedicamos a hacer algo con nuestras manos? o nos dedicamos a hacer algo que nos gusta...aunque sea solo un rato...con los chicos...o sin los chicos...pero algo! ....

Si me preguntan como descubri a Alisa Burke, no tengo idea! lo que si se es que la tenia en algun lugar en mis favoritos o en mi reader y un dia revisandolo, la reencontre otra vez. Y ahi quede enamorada de su trabajo, de su creatividad, de la cantidad de cosas que hace, de la variedad, de sus fotos, de sus videos, por favor miren sus videos! son geniales!!

Aca les dejo algunas cosas que me gustan, pero tiene millones mas en su blog:

En acuarela:



1. IMG_6943, 2. IMG_6977, 3. IMG_6966, 4. IMG_6971


1. IMG_9312, 2. IMG_3580, 3. IMG_3525, 4. IMG_3532


1. IMG_8326, 2. IMG_8331, 3. IMG_5912, 4. IMG_5910


En tela:

1. ui, 2. IMG_0884, 3. IMG_0841, 4. vb





Reciclado:







El resumen de su idea del proceso de diseño:
Buscar inspiracion, sacar fotos, tomar notas, dibujar, jugar con las ideas, dejar la computadora, 
1. design

Ademas tiene muchos cursos online y de lo mas variados, este es el que hice en el verano:



Espero que les guste!!

Alisa Burke

7 comentarios:

  1. Sí, es una genia, yo recibo sus updates por email, es un placer todo lo que hace!
    Un beso Celi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, vos conoces a todos!!! Hace cosas buenisimas!! me encanta!!! besoss

      Eliminar
  2. Yo no la conocía, me encantó! GRACIAS! me voy ya a ver todo TODOO lo que hace! que placer.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Increibles las acuarelas, se ve que es lo que más me impactó!! Ya me voy a verla!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero almohadón de flores!! Me hacés? Soy tu hermanita la del medio.
    Necesito para mi cama (que tiene un acolchado rayado blanco y gris). Daleeeeee.

    ResponderEliminar