Juguetes de madera...lo que puede hacer un recorte

Soy arquitecta, no puedo con mi genio. El año pasado traje unos recortes de maderas del deck que estaban haciendo en la obra. Y a M. le encantaron, tanto que el otro dia me pidio que le consiguiera mas. Asi que fui recorriendo distintas madereras para buscar recortes.
Claro la gente no entia COMO mi hija queria jugar con recortes de madera. Comprale juguetes me dijo uno. Al final, despues de ir varias veces consegui los "objetos preciados"

Por supuesto lo primero que se le ocurrio fue armar una casa con cuartos para Mama y Papa, M. y C., para Coqui y Fernan y para I.
La casa
Y despues pusimos todos los muñecos que encontramos a jugar:
La casa viviente
Por supuesto tambien  se nos ocurrio hacer camiones, autos, trenes y varias cosas mas...

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Son las cosas que más les gustan y que mejor les hacen.
    Los juguetes no son más que una oferta y una forma industrial de sistematizar esto mismo que es lo más natural del juego, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Si esta buenisimo, ademas jugar con los bloques le hizo multiplicar la imaginacion.

    ResponderEliminar