Estamos en Zaires...

El Jueves, nos vinimos para Buenos Aires a hacer algunas cositas, a visitar a la familia y a votar.
Cuando ibamos en el auto M. decia: mamos a Zaires, laralaralarala. mamos a ver abu, laralaralarala...
Se nota que esta muy contenta y no se despega de su abu. Que suerte!!!
Ya extrañaba mis pagos!! El ruido de los colectivos, los autos, la gente, mas gente y mas gente!!!!...por todos lados, los negocios de ropa, mis amigas, mi familia, el ruido, esfalto, mi barrio, el ascensor, mi casa...
Aunque reconozco las muchas virtudes de vivir en el interior (y son muchas), esta vez me va a costar mas irme. No se porque, tengo nostalgia...

2 comentarios:

  1. Mira! Mis niños tambien les dicen a sus abuelos "Abus" sale mucho mas facil de pequeños y pues ya se les quedo.

    ResponderEliminar
  2. Al unico que le invento un nombre es a papa, le dice "Cococo", un invento!!!

    ResponderEliminar